Planes de formación 2016-2017 dirigidos prioritariamente a Trabajadores ocupados


MARKETING ON LINE Y POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES (SEO) (FINALIZADO) (COMMCO012)


Nº AF: 10
Área: COMERCIO Y MARKETING
Subárea: MARKETING ON LINE Y POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES (SEO)
Duración: 40 h (40 h presencial)
Modalidad: Presencial
Provincia: Madrid

 
Fechas impartición:

Fechas: Del 16 septiembre al 8 octubre
Horario: Viernes de 16:00 a 21:00 y Sábados de 09:00 a 14:00

LUGAR IMPARTICIÓN: C/CRONOS 63. Madrid

Este curso ha finalizado, inscríbete si quieres que contactemos contigo para próximas ediciones.
 
Dirigido a:

Prioritariamente a trabajadores autónomos que presten servicios en la Comunidad de Madrid y desempleados inscritos en las Oficinas del SEPE (INEM)
 
Objetivos:

El alumno adquirirá una visión global del SEO, entendiendo sus beneficios, factores claves y las técnicas que ha de aplicar para mejorar el posicionamiento de un sitio web .
 
Contenidos:

Unidad didáctica 1. Introducción al marketing de búsqueda/Marketing tradicional versus Marketing online
Unidad didáctica 2. SEO vs SEM a la hora de elaborar nuestra estrategia./Los medios sociales y el marketing viral
Unidad didáctica 3. Creación de campañas de Google Adwords/ La creación de un sitio web de éxito/La creación de un plan de marketing online
Unidad didáctica 4. Motores de búsqueda.
Unidad didáctica 5. Optimización de páginas web.
Unidad didáctica 6 Organizar una campaña de link building/
Unidad didáctica 7. Analítica Web/Incidencia política del sitio web/Los sitios web de éxito/Posicionamiento en buscadores SEO/Herramientas SEO