Planes de formación 2016-2017 dirigidos prioritariamente a


TENDENCIAS EN MARKETING 2.0 (FINALIZADO) (COMMCO015)


Nº AF: 13
Área: COMERCIO Y MARKETING
Subárea: TENDENCIAS EN MARKETING 2.0
Duración: 35 h (35 h presencial)
Modalidad: Presencial
Provincia: Madrid

 
Fechas impartición:

Del 15 al 26 julio
Horario: De lunes a viernes de 16:00 a 21:00
LUGAR IMPARTICIÓN: C/CRONOS 63. Madrid

Este curso ha finalizado, inscríbete si quieres que contactemos contigo para próximas ediciones.
 
Dirigido a:

Prioritariamente a trabajadores autónomos que presten servicios en la Comunidad de Madrid y desempleados inscritos en las Oficinas del SEPE (INEM)
 
Objetivos:

Ofrecer a los alumnos una visión general de marketing y conocer sus principales utilidades dentro de la tecnología web.
 
Contenidos:

UNIDAD DIDÁCTICA 1: La Estrategia de Marketing 2.0
Creación de un Plan de Marketing online/Establecer los objetivos de la empresa/Prototipos de compradores/Importancia de establecer prototipos/El lenguaje del comprador/¿Qué quieres que piensen de tu empresa?/Llegar a los compradores a partir del contenido
UNIDAD DIDÁCTICA 2: Marketing de Contenido
Introducción/Incidencia de los Sitios Web/Los sitios web de éxito/La creación de un sitio web de éxito/Unir todo el contenido
UNIDAD DIDÁCTICA 3: Credibilidad y Reputación online
Introducción/¿Cómo desarrollamos contenido líder en el mercado?/Crear contenido interesante/El poder de la información/Otros líderes expertos
UNIDAD DIDÁCTICA 4: SEO: Search Engine Optimization
Introducción al Posicionamiento Web/¿Cómo funcionan los buscadores?/Del posicionamiento a las Ventas/Posicionamiento natural VS Posicionamiento patrocinado/Las palabras Clave/Herramientas de investigación de las palabras clave/Selección de las palabras clave de nuestro negocio/Marketing online. Estrategias y características diferenciales
UNIDAD DIDÁCTICA 5: Social Media
Los medios sociales/El marketing viral
UNIDAD DIDÁCTICA 6: Marketing en Redes Sociales
Introducción/FACEBOOK/TWITTER/Promoción personal en las redes sociales/Cuidar la relación con sus FANS/La Red Social adecuada para su Marca
UNIDAD DIDÁCTICA 7: Video Marketing
Introducción/Marcadores sociales/Destacar entre los demás/Contenido de audio en la WEB/El control vuelve a los músicos