Planes de formación 2016-2017 dirigidos prioritariamente a Trabajadores ocupados


USO DE HERRAMIENTAS Y APLICACIONES PARA LA ATENCIÓN AL CLIENTE A TRAVÉS DE REDES SOCIALES (COMMCO016)


Nº AF: 14
Área: COMERCIO Y MARKETING
Subárea: USO DE HERRAMIENTAS Y APLICACIONES PARA LA ATENCIÓN AL CLIENTE A TRAVÉS DE REDES SOCIALES
Duración: 30 h (30 h presencial)
Modalidad: Presencial
Provincia: Madrid

 
Fechas impartición:

A iniciar en enero 2017

Horario: Viernes de 16:00 a 21:00 y Sábados 09:00 a 14:00
Lugar impartición: C/Cronos 63, 3º planta. Madrid
 
Dirigido a:

Prioritariamente a trabajadores autónomos que presten servicios en la Comunidad de Madrid y desempleados inscritos en las Oficinas del SEPE (INEM)
 
Objetivos:

Conocer las herramientas y aplicaciones para mejorar el servicio de atención al cliente en los entornos del social media
 
Contenidos:

Unidad didáctica 1: Conocimiento de las redes sociales
Unidad didáctica 2: Ventajas a inconvenientes
Unidad didáctica 3: Gestión de comentarios online
Unidad didáctica 4: Herramientas de monitorización y análisis de la influencia