Planes de formación 2016-2017 dirigidos prioritariamente a Trabajadores ocupados


TÉCNICAS DE ANÁLISIS DE DATOS PARA INVESTIGACIONES DE MERCADO (MF0997_3)


Nº AF: 21
Área: COMERCIO Y MARKETING
Subárea: CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD ASISTENCIA A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Duración: 120 h (120 h presencial)
Modalidad: Presencial
Provincia: Madrid

 
Fechas impartición:

Del 12 septiembre al 24 octubre
Horario: Lunes a Jueves de 16:30 a 21:30
Lugar impartición: C/Cronos 63. Madrid
 
Dirigido a:

Prioritariamente a trabajadores ocupados que presten servicios en centros de trabajo de la Comunidad de Madrid y desempleados inscritos en las Oficinas del SEPE (INEM)
 
Objetivos:

Colaborar en el análisis y obtención de conclusiones a partir de la
investigación de mercados
 
Contenidos:

UF2125: Metodologías de análisis para la investigación de mercados
Análisis y tratamiento de datos en la investigación de mercados
Técnicas de análisis estadístico aplicable a la investigación de mercados
Bases de datos aplicables a la investigación de mercados

UF2126: Elaboración de informes en investigaciones y estudios de mercados
Informes de investigación y estudios de mercado
Principios y reglas en la elaboración de estudios de mercado y opinión
 
Salidas Profesionales:

Técnicos en estudios de mercado y opinión pública
Técnicos medios en investigación de mercados
Agentes de encuestas y censos
Entrevistadores-encuestadores
Codificadores de datos
Inspectores de encuestadores
Técnicos en trabajos de campo