Planes de formación 2016-2017 dirigidos prioritariamente a


MARKETING ON LINE Y POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES (SEO) (COMMCO012)


Nº AF: 19
Área: COMERCIO Y MARKETING
Subárea: MARKETING ON LINE Y POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES (SEO)
Duración: 40 h (40 h presencial)
Modalidad: Presencial
Provincia: Madrid

 
Fechas impartición:

Del 14 al 24 de noviembre de 2016
Horario: Lunes a Jueves de 16:30 a 21:30
Lugar de impartición: Calle Cronos 63, 3º planta
 
Dirigido a:

Prioritariamente a trabajadores ocupados que presten servicios en centros de trabajo de la Comunidad de Madrid y desempleados inscritos en las Oficinas del SEPE (INEM)
 
Objetivos:

El alumno adquirirá una visión global del SEO, entendiendo sus beneficios, factores claves y las técnicas que ha de aplicar para mejorar el posicionamiento de un sitio web .
 
Contenidos:

Unidad didáctica 1. Introducción al marketing de búsqueda.
Unidad didáctica 2. SEO vs SEM a la hora de elaborar nuestra estrategia.
Unidad didáctica 3. Creación de campañas de Google Adwords.
Unidad didáctica 4. Motores de búsqueda.
Unidad didáctica 5. Optimización de páginas web.
Unidad didáctica 6 Organizar una campaña de link building.
Unidad didáctica 7. Analítica Web