Planes de formación 2016-2017 dirigidos prioritariamente a


REDES SOCIALES Y MARKETING 2.0 (COMMCO014)


Nº AF: 21
Área: COMERCIO Y MARKETING
Subárea: REDES SOCIALES Y MARKETING 2.0
Duración: 40 h (40 h presencial)
Modalidad: Presencial
Provincia: Madrid

 
Fechas impartición:

Fechas: Del 10 febrero al 4 de marzo de 2017
Horario: Viernes de 16:00 a 21:00 y Sábados de 09:00 a 14:00
Lugar impartición: C/Cronos 63, 3º planta. Madrid
 
Dirigido a:

AUTÓNOMOS dados de alta en la Comunidad de Madrid
 
Objetivos:

El curso estará centrado en estrategias de marketing digital y presencia on-line particularmente focalizado en autónomos o emprendedores individuales.
 
Contenidos:

ESTRATEGIA DIGITAL/Inteligencia Aplicada a los negocios con práctica en MARKETING DE CONTENIDOS/STORY TELLING/ RELATO/VIDEOS EXPLICATIVOS
Claves y Procesos de la Marca Personal con práctica en Creación de mi Marca Personal a partir de metodología CANVAS
HUB & SPOKE STRATEGY/WEB y BLOG /Foco de mi presencia online con práctica en BLOG/CREACIÓN Y CONFIGURACIÓN/BLOGGER
RECURSOS PARA BLOGS/ADSENSE: Publicidad / SEO
SOCIAL MEDIA/ESTRATEGIA en REDES SOCIALES con práctica Las claves de posicionar un VIDEO
YOUTUBE/Personal Branding/Abrir mi propio CANAL/Gestionar mis videos
RED SOCIAL LINKEDING/Claves para entender la principal red profesional con práctica Pefil en Linkeding/Cómo crear un buen Perfil con práctica Herramienta de Networking y de Marketing Personal/SEO PARA TU PERFIL DE LINKEDIN/Técnicas de localización.