Planes de formación 2016-2017 dirigidos prioritariamente a


USO DE HERRAMIENTAS Y APLICACIONES PARA LA ATENCIÓN AL CLIENTE A TRAVÉS DE REDES SOCIALES (COMMCO016)


Nº AF: 23
Área: COMERCIO Y MARKETING
Subárea: USO DE HERRAMIENTAS Y APLICACIONES PARA LA ATENCIÓN AL CLIENTE A TRAVÉS DE REDES SOCIALES
Duración: 30 h (30 h presencial)
Modalidad: Presencial
Provincia: Madrid

 
Fechas impartición:

Del 25 octubre al 3 de noviembre de 2016
Horario: Lunes a Jueves de 16:30 a 21:30
Lugar de impartición: Calle Cronos 63, 3º planta
 
Dirigido a:

Prioritariamente a trabajadores ocupados que presten servicios en centros de trabajo de la Comunidad de Madrid y desempleados inscritos en las Oficinas del SEPE (INEM)
 
Objetivos:

Conocer las herramientas y aplicaciones para mejorar el servicio de atención al cliente en los entornos del social media
 
Contenidos:

Unidad didáctica 1: Conocimiento de las redes sociales
Unidad didáctica 2: Ventajas a inconvenientes
Unidad didáctica 3: Gestión de comentarios online
Unidad didáctica 4: Herramientas de monitorización y análisis de la influencia