Planes de formación 2016-2017 dirigidos prioritariamente a Autónomos


APLICACIONES DE SOCIAL MEDIA A LA ATENCIÓN AL CLIENTE (COMMCO017)


Nº AF: 2
Área: COMERCIO Y MARKETING
Subárea: APLICACIONES DE SOCIAL MEDIA A LA ATENCIÓN AL CLIENTE
Duración: 25 h (25 h presencial)
Modalidad: Presencial
Provincia: Madrid

 
Fechas impartición:

Del 12 al 16 de septiembre
Horario: Lunes a Viernes de 16:30 a 21:30
Lugar impartición: C/Cronos 63. Madrid
 
Dirigido a:

Prioritariamente a trabajadores ocupados que presten servicios en centros de trabajo de la Comunidad de Madrid y desempleados inscritos en las Oficinas del SEPE (INEM)
 
Objetivos:

Maximizar la atención al cliente mediante aplicaciones CRM.
Dotar de capacidad de respuesta en conflictos de la red.
Detectar opiniones y percepciones, y evolucionarlas hacia los objetivos de la empresa.
Aprender a utilizar las redes sociales como instrumento de fidelización.
 
Contenidos:

Unidad didáctica 1: Conocer las redes sociales y su importancia en el desarrollo de las empresas.
Unidad didáctica 2: Principales plataformas de actuación.
Unidad didáctica 3: La creación de flujos de trabajo para la implantación de la atención en los medios sociales
Unidad didáctica 4: La resolución de conflictos a través de internet.