Planes de formación 2016-2017 dirigidos prioritariamente a


INGLÉS INTERMEDIO. NIVEL OFICIAL (MCERL B1) (FINALIZADO) (SSCECO014)


Nº AF: 15
Área: IDIOMAS
Subárea: INGLÉS
Duración: 120 h (120 h presencial)
Modalidad: Presencial
Provincia: Madrid

 
Fechas impartición:

Del 08/04/2016 al 25/06/2016
Horario: Viernes de 16:00 a 21:00 y Sábados de 09:00 a 14:00
Lugar impartición: Calle Cronos 63. Madrid

Este curso ha finalizado, inscríbete si quieres que contactemos contigo para próximas ediciones.
 
Dirigido a:

Prioritariamente a trabajadores ocupados que presten servicios en centros de trabajo de la Comunidad de Madrid y desempleados inscritos en las Oficinas del SEPE (INEM)
 
Objetivos:

El alumno será capaz de comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que le son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio.
Sabe desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua.
Es capaz de producir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o en los que tiene un interés personal.
Puede describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes.

Te preparamos para que puedas presentarte a las pruebas de acreditación oficial del nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).
 
Contenidos:

La gramática, léxico, expresión escrita y oral responderán al nivel marcado en la acción formativa.
COMPETENCIAS LINGÜÍSTICAS
-Contenidos léxico-semánticos
Vocabulario
Formación de palabras
Significado
-Contenidos gramaticales
Oración
-Nombres y adjetivos
Nombre
Adjetivos y otros complementos del nombre
-Determinantes
-Pronombres
-Verbos
-Adverbios
Adverbios y locuciones adverbiales
-Enlaces
Conjunciones y Locuciones Conjuntivas
Preposiciones

CONTENIDOS ORTOGRÁFICOS
CONTENIDOS FONÉTICOS Y FONOLÓGICOS

COMPETENCIAS SOCIOLINGÜÍSTICAS Y SOCIOCULTURALES
Contenidos sociolingüísticos y socioculturales

COMPETENCIAS PRAGMÁTICAS
Contenidos funcionales
Contenidos discursivos
Tipología textual
COHESIÓN TEXTUAL